lunes, 6 de junio de 2011

EL SEÑOR DE LA NOCHE

  EL SEÑOR DE LA NOCHE
Un viernes por la noche , se hizo una fiesta en una discoteca muy famosa de la ciudad, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un chico , que atraía las miradas de todas las chicas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, moreno, con unos ojos algo extraños pero encantadores...

Este joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por lo guapo que era el chico aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban, él le advirtió que no mirase sus pies, ya que se sentía un poco intimidado, y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…

Pero al cabo de un rato la chica no aguantaba, entonces fue cuando miro para abajo y vio sus pies, ella se quedó sin aliento, al ver unas pezuñas de cabras horribles, la chica se desmayó enseguida, todo el mundo estaba asustado porque no sabían que le había pasado, porque el chico había desaparecido totalmente.

La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero para sorpresa de todos, en el video de seguridad se veía claramente que la chica bailaba sola por toda la pista de baile, el chico no se veía en la grabación.

Para confirmar esta historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:
"Viernes Santo murió Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"
La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda.
EL SEÑOR DE LA NOCHE SOY MITAD HOMBRE MITAD ANIMAL

1 comentario: