Aveces nosotros los jovenos decimos que los estudios son un aburrimiento y que nos aburrimos de ellos, pero aun asi seguimos estudiando porque si no estudias no tendras una profesion buena, y uno no siempre dependera de sus padres por eso es bueno estudiar habra veces en que decimos que nos aburrimos de estudiar, pero el empeño que nosotros le ponemos servira de algo y no estaremos nesecitados de dinero ni moriremos de hambre como las personas que viven en la calle o no estan trabajando porque nunca es facil encontrar un trabajo sin estudios y mas aun si no tienes por lo menos la E.S.O graduada, que seria la educacion secundaria obligatoria.
un consejo nunca dejes los estudios porque algun dia te arrepentiras y diras porque no termine si tenia tantas oportunidades y te arrepentiras pero sera tarde porque el dinero no te cae del cielo si no que tienes que buscarlo con el sudor de tu frente.
ESTUDIA Y VERAS QUE DE ALGO SERVIRAS EN LA VIDA
miércoles, 15 de junio de 2011
lunes, 6 de junio de 2011
EL SEÑOR DE LA NOCHE
EL SEÑOR DE LA NOCHE
Un viernes por la noche , se hizo una fiesta en una discoteca muy famosa de la ciudad, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un chico , que atraía las miradas de todas las chicas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, moreno, con unos ojos algo extraños pero encantadores...
Este joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por lo guapo que era el chico aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban, él le advirtió que no mirase sus pies, ya que se sentía un poco intimidado, y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…
Pero al cabo de un rato la chica no aguantaba, entonces fue cuando miro para abajo y vio sus pies, ella se quedó sin aliento, al ver unas pezuñas de cabras horribles, la chica se desmayó enseguida, todo el mundo estaba asustado porque no sabían que le había pasado, porque el chico había desaparecido totalmente.
La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero para sorpresa de todos, en el video de seguridad se veía claramente que la chica bailaba sola por toda la pista de baile, el chico no se veía en la grabación.
Para confirmar esta historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:
"Viernes Santo murió Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"
La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda.
Un viernes por la noche , se hizo una fiesta en una discoteca muy famosa de la ciudad, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un chico , que atraía las miradas de todas las chicas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, moreno, con unos ojos algo extraños pero encantadores...
Este joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por lo guapo que era el chico aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban, él le advirtió que no mirase sus pies, ya que se sentía un poco intimidado, y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…
Pero al cabo de un rato la chica no aguantaba, entonces fue cuando miro para abajo y vio sus pies, ella se quedó sin aliento, al ver unas pezuñas de cabras horribles, la chica se desmayó enseguida, todo el mundo estaba asustado porque no sabían que le había pasado, porque el chico había desaparecido totalmente.
La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero para sorpresa de todos, en el video de seguridad se veía claramente que la chica bailaba sola por toda la pista de baile, el chico no se veía en la grabación.
Para confirmar esta historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:
"Viernes Santo murió Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"
La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda.
miércoles, 1 de junio de 2011
Dia escolar de las Matematicas
BIOGRAFIA DE PEDRO PUIG ADAM
Nacio en Barcelona el 12 de mayo de 1900 y murio el 12 de enero de 1969 en Madrid
Didacta de las matemáticas y la geometría empezo estudiando Ingeniería Industrial y Ciencias Exactas en Barcelona y finalmente en 1921 empezo a estudiar la carrera de matematicas.. El año 2000, la federacion española de los profesores de matematicas acordó celebrar el 12 de mayo de cada año como día de las Matemáticas.
La fecha se eligio porque fue la fecha del nacimiento de PEDRO PUIG ADAM , matemático español. catedrático del Instituto San Isidro de Madrid, y una de las pocas autoridades en didáctica de las matemáticas que se conoce mundialmente.
Desde entonces, cada año ha tenido lugar esta celebración centrándola en un tema que relaciona las matemáticas con algún otro ámbito del conocimiento
Nacio en Barcelona el 12 de mayo de 1900 y murio el 12 de enero de 1969 en Madrid
Didacta de las matemáticas y la geometría empezo estudiando Ingeniería Industrial y Ciencias Exactas en Barcelona y finalmente en 1921 empezo a estudiar la carrera de matematicas.. El año 2000, la federacion española de los profesores de matematicas acordó celebrar el 12 de mayo de cada año como día de las Matemáticas.
La fecha se eligio porque fue la fecha del nacimiento de PEDRO PUIG ADAM , matemático español. catedrático del Instituto San Isidro de Madrid, y una de las pocas autoridades en didáctica de las matemáticas que se conoce mundialmente.
Desde entonces, cada año ha tenido lugar esta celebración centrándola en un tema que relaciona las matemáticas con algún otro ámbito del conocimiento
![]() |
| PEDRO PUIG ADAM |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



