Aveces nosotros los jovenos decimos que los estudios son un aburrimiento y que nos aburrimos de ellos, pero aun asi seguimos estudiando porque si no estudias no tendras una profesion buena, y uno no siempre dependera de sus padres por eso es bueno estudiar habra veces en que decimos que nos aburrimos de estudiar, pero el empeño que nosotros le ponemos servira de algo y no estaremos nesecitados de dinero ni moriremos de hambre como las personas que viven en la calle o no estan trabajando porque nunca es facil encontrar un trabajo sin estudios y mas aun si no tienes por lo menos la E.S.O graduada, que seria la educacion secundaria obligatoria.
un consejo nunca dejes los estudios porque algun dia te arrepentiras y diras porque no termine si tenia tantas oportunidades y te arrepentiras pero sera tarde porque el dinero no te cae del cielo si no que tienes que buscarlo con el sudor de tu frente.
ESTUDIA Y VERAS QUE DE ALGO SERVIRAS EN LA VIDA

No hay comentarios:
Publicar un comentario