Aveces nosotros los jovenos decimos que los estudios son un aburrimiento y que nos aburrimos de ellos, pero aun asi seguimos estudiando porque si no estudias no tendras una profesion buena, y uno no siempre dependera de sus padres por eso es bueno estudiar habra veces en que decimos que nos aburrimos de estudiar, pero el empeño que nosotros le ponemos servira de algo y no estaremos nesecitados de dinero ni moriremos de hambre como las personas que viven en la calle o no estan trabajando porque nunca es facil encontrar un trabajo sin estudios y mas aun si no tienes por lo menos la E.S.O graduada, que seria la educacion secundaria obligatoria.
un consejo nunca dejes los estudios porque algun dia te arrepentiras y diras porque no termine si tenia tantas oportunidades y te arrepentiras pero sera tarde porque el dinero no te cae del cielo si no que tienes que buscarlo con el sudor de tu frente.
ESTUDIA Y VERAS QUE DE ALGO SERVIRAS EN LA VIDA
RESPONSABILIDAD
miércoles, 15 de junio de 2011
lunes, 6 de junio de 2011
EL SEÑOR DE LA NOCHE
EL SEÑOR DE LA NOCHE
Un viernes por la noche , se hizo una fiesta en una discoteca muy famosa de la ciudad, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un chico , que atraía las miradas de todas las chicas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, moreno, con unos ojos algo extraños pero encantadores...
Este joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por lo guapo que era el chico aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban, él le advirtió que no mirase sus pies, ya que se sentía un poco intimidado, y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…
Pero al cabo de un rato la chica no aguantaba, entonces fue cuando miro para abajo y vio sus pies, ella se quedó sin aliento, al ver unas pezuñas de cabras horribles, la chica se desmayó enseguida, todo el mundo estaba asustado porque no sabían que le había pasado, porque el chico había desaparecido totalmente.
La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero para sorpresa de todos, en el video de seguridad se veía claramente que la chica bailaba sola por toda la pista de baile, el chico no se veía en la grabación.
Para confirmar esta historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:
"Viernes Santo murió Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"
La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda.
Un viernes por la noche , se hizo una fiesta en una discoteca muy famosa de la ciudad, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un chico , que atraía las miradas de todas las chicas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, moreno, con unos ojos algo extraños pero encantadores...
Este joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por lo guapo que era el chico aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban, él le advirtió que no mirase sus pies, ya que se sentía un poco intimidado, y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…
Pero al cabo de un rato la chica no aguantaba, entonces fue cuando miro para abajo y vio sus pies, ella se quedó sin aliento, al ver unas pezuñas de cabras horribles, la chica se desmayó enseguida, todo el mundo estaba asustado porque no sabían que le había pasado, porque el chico había desaparecido totalmente.
La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero para sorpresa de todos, en el video de seguridad se veía claramente que la chica bailaba sola por toda la pista de baile, el chico no se veía en la grabación.
Para confirmar esta historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:
"Viernes Santo murió Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"
La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda.
miércoles, 1 de junio de 2011
Dia escolar de las Matematicas
BIOGRAFIA DE PEDRO PUIG ADAM
Nacio en Barcelona el 12 de mayo de 1900 y murio el 12 de enero de 1969 en Madrid
Didacta de las matemáticas y la geometría empezo estudiando Ingeniería Industrial y Ciencias Exactas en Barcelona y finalmente en 1921 empezo a estudiar la carrera de matematicas.. El año 2000, la federacion española de los profesores de matematicas acordó celebrar el 12 de mayo de cada año como día de las Matemáticas.
La fecha se eligio porque fue la fecha del nacimiento de PEDRO PUIG ADAM , matemático español. catedrático del Instituto San Isidro de Madrid, y una de las pocas autoridades en didáctica de las matemáticas que se conoce mundialmente.
Desde entonces, cada año ha tenido lugar esta celebración centrándola en un tema que relaciona las matemáticas con algún otro ámbito del conocimiento
Nacio en Barcelona el 12 de mayo de 1900 y murio el 12 de enero de 1969 en Madrid
Didacta de las matemáticas y la geometría empezo estudiando Ingeniería Industrial y Ciencias Exactas en Barcelona y finalmente en 1921 empezo a estudiar la carrera de matematicas.. El año 2000, la federacion española de los profesores de matematicas acordó celebrar el 12 de mayo de cada año como día de las Matemáticas.
La fecha se eligio porque fue la fecha del nacimiento de PEDRO PUIG ADAM , matemático español. catedrático del Instituto San Isidro de Madrid, y una de las pocas autoridades en didáctica de las matemáticas que se conoce mundialmente.
Desde entonces, cada año ha tenido lugar esta celebración centrándola en un tema que relaciona las matemáticas con algún otro ámbito del conocimiento
![]() |
| PEDRO PUIG ADAM |
viernes, 20 de mayo de 2011
FISICA Y QUIMICA EL C-14 EN LA NATURALEZA
ESTRUCTURA DEL CARBONO-14 (C-14)
El carbono-14 (14C masa atómica = 14,003241 Uma)
Es un isotopo del carbono y fue descubierto el 27 de febrero de 1940 (27-02-1940)
por Martin Kamen y Sam Ruben.
su nucleo contiene 6 protones y 8 neutrones, el carbono 14 (C-14) Se emplea en la datación de especímenes orgánicos.
¿COMO SE FORMA EL CARBONO-14 (C-14) EN LA NATURALEZA?
el Carbono-14 se forma distribuyendose por la atmósfera de forma regular, combinándose rápidamente con el oxígeno para formar dióxido de carbono que, en el ciclo natural de la biosfera terrestre o en la fotosintesis termina siendo procesado, y absorbido por éstas
Luego, la cadena trófica hace que los animales ( de una u otra forma se alimentan de plantas) terminen absorbiendo en su organismo el mismo porcentaje de carbono 14 presente en la atmósfera. , esta absorción se seguirá produciendo de forma constante, y sólo terminará cuando este ser vivo muera y concluya con el resto de la biosfera (cuando quede enterrado o aislado de la naturaleza)
El carbono-14 (14C masa atómica = 14,003241 Uma)
Es un isotopo del carbono y fue descubierto el 27 de febrero de 1940 (27-02-1940)
por Martin Kamen y Sam Ruben.
su nucleo contiene 6 protones y 8 neutrones, el carbono 14 (C-14) Se emplea en la datación de especímenes orgánicos.
el Carbono-14 se forma distribuyendose por la atmósfera de forma regular, combinándose rápidamente con el oxígeno para formar dióxido de carbono que, en el ciclo natural de la biosfera terrestre o en la fotosintesis termina siendo procesado, y absorbido por éstas
Luego, la cadena trófica hace que los animales ( de una u otra forma se alimentan de plantas) terminen absorbiendo en su organismo el mismo porcentaje de carbono 14 presente en la atmósfera. , esta absorción se seguirá produciendo de forma constante, y sólo terminará cuando este ser vivo muera y concluya con el resto de la biosfera (cuando quede enterrado o aislado de la naturaleza)
miércoles, 18 de mayo de 2011
BICACARO CANARIO
El bicácaro (Canarina canariensis) , también llamada bicacarera, bicacarero, cabeza de gallo o campanilla, es una planta trepadora endemica de las Islas Canarias que habita principalmente en los bosques de laurisilva del archipiélago. Pertenece a la familia de las Campanulaceas (campanillas) y es una de las tres especies del género Canarina .
Es, además, la especie que tipifica dicho género.
Se trata de una de las especies vegetales más emblemáticas de Canarias, considerada por algunos autores como la "flor nacional" de las Islas.
Esta especie se encuentra en las islas de Tenerife, Gran Canaria , La Gomera La Palma y el Hierro.Estas islas tienen la altitud suficiente para permitir el crecimiento de los bosques de laurisilva, hábitat natural de la especie.
. En Tenerife puede ser vista con relativa frecuencia en los bosques del macizo de Anaga y en la región comprendida entre el Valle de la Orotava y el municipio de Los Silos , en el norte. Es más rara en la vertiente Sur de la Isla
miércoles, 11 de mayo de 2011
BIENVENIDOS/AS
QUERÍA DARLES LA BIENVENIDA A TODOS LOS POSIBLES LECTORES DE MI BLOG.
EN MI BLOG SE VA HABLAR DE LAS PERSONAS QUE SABEN QUE ES LA RESPONSABILIDAD ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






